Rafy and Omayra's truly romantic wedding































Photos courtsey:  Nilka Grissell


Rafy and Omayra really wanted to achieve a true romance wedding style, and they accomplished it with their venue, decor and spots lighting selections in their wedding reception area.  Even their small children had a special table with their own table setting. So cute!

Client's review:

Rafael said...
No hay palabras que puedan describir lo agradecido que estoy con Aida. Recuerdo que ni siquiera tenía pensado la fecha y lugar de la boda pero de algo si estaba seguro y es que Aida iba a ser mi coordinadora de bodas. Ella nos ayudó desde cero, literalmente. Nos guió paso a paso en cada detalle para que nuestro día soñado fuera tal y como lo soñamos. Algo en especial tiene Aida y es que ella sabe lo que está haciendo, conoce cada detalle de protocolo y etiqueta. Habían detalle que ni siquiera nos imaginamos que existían pero allí estaba Aida para orientarnos correctamente. De mi parte tiene mi recomendación el 200%, no me arrepiento de haber tomado la decisión de contratarla. Gracias por todo tu apoyo y dedicación. Para nosotros eres muy especial Aida. Rafy & Omayra
 
Omayra said...
Me encanto trabajar con Aida, muy responsable, eficiente, su organización, cada detalle no se perdio nada, sabe lo que hace y le gusta. Eso es lo que me gusta de ella y su buen gusto por supuesto. Se la recomiendo al 100 %. No se arrepentiran. Gracias Aida Rodriguez.
Wedding: 05/24/2015
Services Used: Wedding Planning
Reviewed On: 10/02/2015


Comments

Popular in my blog